La vida me ha puesto por el camino ciertas situaciones que he catalogado como horrorosas e incluso catastróficas con un único fin: hacerme VER que yo soy 100% responsable de todo lo que me pasa.
Además me ha hecho ver toda la magia que hay detrás de cada mujer y, en concreto, ver que hay mujeres que tienen mucho potencial guardado y latente, pero se sienten pequeñas, estancadas e incluso quemadas.
Por eso mi principal motor es el Empoderamiento Femenina. Porque todas somos IGUAL de válidas y todas tenemos mucho que aprender y aportar, en distintos niveles y distintos sectores.
Mi propósito es ayudar a todas las mujeres que se sienten estancadas y quemadas en sus relaciones sentimentales y con los hombres, a convertirse en su mejor versión, y a sentirse genial. Y que TÚ estés aquí tampoco es una casualidad…
Estoy segura de que tú también eres de esas mujeres “elegidas” para dar un giro a su vida sentimental, para soltar el rol de salvadora y convertirse en una verdadera líder, para dejar un legado… y estoy segura de que estás deseando de empezar y sentirte así.