Soy Adrián

Ayudo a emprendedores que viven en pareja y que sienten angustia y tristeza por el distanciamiento de su relación, a recuperar la alegría, la chispa y la complicidad. Podrás vivir en equilibrio y poner el foco en lo que realmente te apasiona.
Dale ese giro de 360º a tu relación de pareja.

¡SI YO HE PODIDO, TU TAMBIÉN PUEDES! 

Te ayudaré a DISFRUTAR DE TU RELACIÓN DE PAREJA y SENTIRTE EN PAZ.

Soy Adrián

Estoy aquí para ayudarte a sacar todo tu potencial y a dar un giro de 360º a tu vida.

Tienes un potencial BRUTAL. 

Te ayudaré a convertirte en tu mejor versión y a sentirte genial contigo mismo.

Cada persona tiene un potencial brutal, cada pareja tiene un potencial brutal, aunque muchas veces está muy oculto dentro de nosotros. Yo te ayudo a convertirte en tu mejor versión y a sentirte genial con tu relación de pareja. 

Conseguir este cambio requiere aprender de personas que ya tienen lo que tú anhelas. 

Yo he conseguido salir del estancamiento con mi pareja y recuperar la alegría y conexíon del primer día.
Te ayudo a entender los errores que estaba cometiendo y por qué no avanzaba con mi pareja. Te enseño los errores que estás cometiendo. Juntos trabajaremos en un plan de acción que te llevará a los resultados que deseas.

Las personas, para sentir plenitud, necesitamos aprender y evolucionar cada día. ¡Ésa es mi labor y por eso me necesitas! Quiero ser tu asesora de confianza, ayudarte es mi propósito, mi pasión es transformar las parejas.

Cientos de parejas ya han pasado
por el Método Elsa Debra

Cientos de personas han pasado por el Método Elsa Debra, tanto a través de los programas Como darle un Giro a Tu Vida, Sube de Nivel o asistiendo a uno de nuestros retiros presenciales para imparables.

¡Hola! Soy Adrián

y no creo en las casualidades…

La vida me ha puesto por el camino ciertas situaciones que he catalogado como horrorosas e incluso catastróficas con un único fin: hacerme VER que yo soy 100% responsable de todo lo que me pasa. 

Además me ha hecho ver toda la magia que hay detrás de cada persona y, en concreto, ver que hay personas que tienen mucho potencial guardado y latente, pero se sienten pequeños, estancado e incluso quemados.

Por eso mi principal motor es el Empoderamiento de las personas. Porque todos somos IGUAL de válidos y todos tenemos mucho que aprender y aportar, en distintos niveles y distintos sectores.

Mi propósito es ayudar a todas las parejas que se sienten estancadas y quemadas, a convertirse en su mejor versión, y a sentirse genial.
y que TÚ estés aquí tampoco es una casualidad…

Estoy seguro de que tú también eres de esas personas «elegidas» para dar un giro a su vida, para convertirse en un verdadero líder, para dejar un legado…y estás deseando de empezar y sentirte así.

Mi Formación

Diplomado en Coaching Transpersonal e Inteligencia Emocional por la Escuela Transpersonal de Coaching de Madrid. Experto en Crecimiento Personal con más de 15 años de experiencia. Además, he completado una formación obteniendo la titulación de Facilitador de Programación Neurolingüística.

Soy titulado en Liderazgo Personal y Profesional por la Escuela de Negocios de Alicante especializada en Desarrollo Personal y Empresarial y sé ayudarte con tu crecimiento personal, profesional y empresarial.

¡Dale un giro a tu vida!

TE AYUDARÉ a salir del estancamiento, a dar un giro de 360º a Tu relación de pareja y a sentirTe genial, analizando los errores que estáS cometiendo, enseñÁndoTE conceptos y herramientas potentes QUE YA le han cambiado la vida a miles de parejas.