fbpx

¿Estás harto de tener miedo?

con Elsa Debra

 

¡ Sí !

¿Estás harto de ser inseguro?

¿De no tener autoestima?

¿De sacrificarte por los demás?

¿Estás harto de tener miedo?

¿Estás harto de no saber gestionar tus emociones?

¿Estás harto de vivir con ansiedad?

¿Con nervios y estrés?

¿Estás harto de estar histérico?

¿Sin energía, sin vitalidad?

¿Estás harto de dormir mal? 

¿Estás cansado de estar cansado?

¿Estás harto de tus relaciones conflictivos?

¿Estás harto de estar solo?

 

¿Estás harto de dedicarte a lo que no te gusta?

¿De que tu vida no tenga sentido?

¿Estás harto de que tu mente te controle?

¿Estás harto de estar harto?

¿SI?

¡ENTONCES ESTO ES TU MÉTODO!

“El primer paso no te lleva donde quieres ir…

pero te saca de donde estás”

Nuestra imagen nace durante nuestra niñez, durante nuestra educación, del ejemplo de los demás y por influencia de la sociedad.

Nacen y crecen dentro de cada uno de nosotros una serie de elementos invisibles. Si son invisibles, si no los vemos, no podemos saber que existen. Con el método de Elsa Debra, buscamos las creencias limitantes y las cambiamos por creencias impulsoras. Como si de un programa informático se tratara. Nuestros programas son los encargados de hacernos proyectar una imagen irreal y de forma automática. Suena más difícil de lo que es, es realmente sencillo una vez que tomemos consciencia.

Yo también tuve problemas de inseguridades, de autoestima debido a la educación que me dieron y reforzados por las situaciones que viví. Se han burlado de mí, me han tomado el pelo, me han ignorado, me han engañado, me he caído mil veces y 1000 veces me levanté, igual que tú.

“El primer paso no te lleva donde quieres ir…

pero te saca de donde estás”

Nuestra imagen nace durante nuestra niñez, durante nuestra educación, del ejemplo de los demós y por influencia de la sociedad.

Nacen y crecen dentro de cada uno de nosotros una serie de elementos invisibles. Si son invisibles, si no los vemos, no podemos saber que existen. Con el método de Elsa Debra, los buscamos, los encontramos y los modificamos. Como si de un programa informático se tratara. Nuestros programas son los encargados de hacernos proyectar una imagen irreal y de forma automática. Suena más difícil de lo que es, es realmente sencillo una vez que tomemos consciencia.

Yo también tuve problemas de inseguridades, de autoestima debido a la educación que me dieron y reforzados por las situaciones que viví. Se han burlado de mí, me han tomado el pelo, me han ignorado, me han engañado, me he caído mil veces y 1000 veces me levanté, igual que tú.

El universo manda los mayores retos a las personas más fuertes.

‘Elsa Debra’

No tienes que irte muy lejos

Gracias a mis maestros, aprendí cómo salir del pozo y aprendí cómo ayudarte a ti. He leído cientos de libros, he hecho muchos cursos, he participado en múltiples eventos, la mayoría muy lejos de mi casa. Lo hice todo porque ya me había dolido bastante, porque estaba decidida pagar el precio necesario, y para poder enseñarte a ti hoy. Tú no tienes que irte muy lejos, lo haremos desde la comodidad de tu casa.

Permíteme hacerte una pregunta:

¿Cómo será tu vida dentro de 10 años si hoy no me llamas?

Te invito a que cierras los ojos, que respires profundamente y que contestes desde tu corazón. Tu mente no tiene las respuestas, sino no estarías leyendo esto. ¿Qué te dice tu corazón?

Si a ti también te ha dolido ya lo suficiente haz click aquí ahora.

QUIERO  AYUDARTE A ALIARTE CONTIGO MISM@ Y CON EL ESPEJO. Para que esta alianza sea más sencilla para ti, quiero ofrecerte la primera sesión por tan solo 20 euros.

¡PIDE TU PRIMERA SESIÓN GRATUITA!

.

Las creencias

Las creencias son el motor que nos impulsa a movernos, comportarnos y sentirnos o no merecedores de ciertas cosas en la vida (dinero, trabajo, pareja, salud…) Así como lees. Son las creencias las que nos impulsan o nos frenan en nuestro camino hacia el éxito​.

Las creencias son opiniones, ideas, verdades (que hemos aceptado aunque no lo sean) que escuchamos en nuestro entorno desde pequeños. Estas creencias nos acompañan a lo largo de nuestra vida, tanto aquellas que son positivas como aquellas que son limitantes. Si no te van bien las cosas, significa que la mayoría son negativas y muy limitantes.

seguir leyendo
Para que sepas el poder de las creencias en nuestros resultados, quiero que conozcas esta secuencia:

Las creencias crean nuestros ​pensamientos​. Estos pensamientos influyen directamente en cómo nos sentimos, es decir, en los ​sentimientos​. Los sentimientos a su vez, condicionan nuestras emociones y éstas condicionan nuestras ​acciones​. Y son las acciones las que determinan nuestros ​resultados​.

Por tanto, si lo que deseas es cambiar un resultado en tu vida actual, es necesario que comiences a conocer qué creencias te han llevado hasta aquí. Y darte cuenta que si YA NO TE SIRVEN puedes transformarla en una nueva creencia potenciadora.

“La clave principal para el éxito es crear creencias potenciadoras”

¡No te lo creas, sólo compruébalo!

Tod@s vivimos bajo programas mentales, algunos positivos y exitosos, y otros, obsoletos. Junto a mí, deseo hacerte conocer cuál es tu programación mental errónea que te ha llevado al resultado actual de tu vida, y

¡No te lo creas, compruébalo!

“Cambia tu forma de ver las cosas, y las cosas cambiarán”

Millones de personas ya han cambiado sus creencias y sus resultados. Quiero que tú seas un@ de ell@s, porque te lo mereces. Mereces tener y ser quien deseas.

“La vida no es algo que te pasa por delante todos los días, La vida es algo que uno debe crear”

Trabajo

Es posible que el trabajo actual que desempeñas no te produce ninguna satisfacción, puede que te hayas planteado muchas veces cambiar de trabajo, pero claro, ​¿A mi edad? ¿Con esta crisis? ¿Con la hipoteca? NO PUEDO.

Tomamos las decisiones más cómodas, pero no tomamos las decisiones que nos hacen felices. ​Además, sentimos que si nuestro entorno no nos apoya, no llegaremos nunca a dar el paso definitivo, aquel que nos hace libres.

El ​Método Elsa Debra está diseñado para mostrarte a través de 4 sencillos pasos cómo tomar decisiones valientes, estas que te conducen a sentir libre y feliz en tu vida.

Si lo de angustiarte ya no te sirve, ¿por qué no pruebas a respirar?

 

Propósito de vida para estudiantes

Puede que te haya llegado el momento de decidir cuál será tu profesión​, aquella a la que te vas a dedicar durante el resto de tu vida. Pero esta decisión, como sabes, supone tener muy claro lo que realmente te hace feliz. Es posible que toda tu vida te hayan dicho que vales para algo, o puede que tu entorno te exija que realices una carrera profesional porque tiene más salidas, o mejor salario, estatus, o sencillamente porque es la tradición familiar. Existen muchos condicionantes que pueden afectarnos a la hora de tomar tal importante decisión.

Sin embargo, te diré que todo lo que has escuchado de fuera, de nada te va a servir, si realmente no sale de ti, si sabes que no te va a hacer feliz. ​Porque nadie más que tú va a vivir tu vida por ti.

Es posible no trabajar ni un solo día de tu vida, si te dedicas a lo que amas, a lo que te apasiona.

Si necesitas conocer CUÁL ES EL PRÓPÓSITO REAL DE TU VIDA, o si ya lo conoces y lo que quieres es adquirir el valor suficiente para tomar dicha decisión, QUIERO Y PUEDO AYUDARTE EN TU CAMINO HACIA EL ÉXITO DE TU VIDA.

Con el ​Método Elsa Debra que ha ayudado a cientos de miles de personas como tú a encontrar su propio camino. Tu juventud y tus ganas de ser la persona que deseas juegan a tu favor, sólo necesitas trazar la mejor estrategia para que no desviarte de tu propósito.

¿Quieres conocer de qué se trata?

Haz click aquí

y concierta un primer encuentro conmigo. LA PRIMERA SESIÓN POR TAN SOLO 10 EUROS.

Propósito de tu vida. Reinventarte

¿Estás loc@? ¿Cómo vas a hacer otras cosas ahora…con la edad que tienes? ¿Si llevas mil años haciendo esto….cómo vas a hacer ahora otra cosa? ¿Qué harás si te sale mal? ¿Seguro que quieres arriesgarte a arruinarte?

¿Te suena este discurso? Estas son algunas de las preguntas que suelen hacernos nuestros seres queridos y las personas que nos rodean, cuando planteamos que queremos reinventarnos en nuestra profesión. Pero solo refleja sus miedos, no son tuyos.

No es de extrañar que estas respuestas formen parte del vocabulario actual. Esto se debe a que nuestras creencias, las de los demás y también las nuestras, nos hacen condicionarnos a creer que ​“más vale malo conocido que bueno por conocer”​. Es una creencia social que nace del propio miedo al cambio, y por qué no decirlo, miedo a la libertad.

Lo que ocurre es que nos cuesta creer que somos libres para decidir en nuestra vida. LIBRES para querer cambiar y salir de un lugar que no nos satisface. LIBRES para empezar de nuevo y comenzar a escribir otra hoja en blanco. LIBRES para ser FELICES

Te mereces REINVENTARTE.

Te mereces vibrar con lo que quieres hacer, con tu PROPÓSITO DE VIDA.

“Dedícate a tu pasión y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida”

Déjame decirte que, si sientes que algo necesita un cambio, es que algo dentro de ti te dice que ESTÁS PREPARAD@ PARA ELLO.

Ayudo a personas como tú a tomar las riendas de su vida, a creer y diseñar ​el PROPÓSITO DE SU VIDA para vivir la vida plenamente.

Para que te resulte más sencillo este primer paso, quiero que hagas Click aquí y conciertes una primera sesión conmigo, por solo 10€.

Verás cómo todo aquello que sientes dentro, puede convertirse en REALIDAD.

Desempleado

 

¿Estás buscando trabajo pero no lo encuentras? ¿Estás desemplead@ y sientes que el mundo se te cae encima? ¿Te sientes una persona desgraciada, desdichada y amargada? ¡Perdona por estas expresiones! pero son las que utilizan personas desemplead@s que vienen a mi sesión por primera vez.

Con la actitud correcta, cualquier persona puede encontrar trabajo. La actitud y la mentalidad se pueden aprender. Si además aprendes superhábitos, destacarás y te contratarán.

Quiero enseñarte todo aquello que me ha permitido convertirme en la profesional que soy hoy día, y vivir de ello plenamente. Porque si yo pude hacer, SÉ QUE TÚ TAMBIÉN.

Si quieres conocer más sobre mí, te invito a que conozcas mi ​historia​…estoy segura que te va a resultar muy interesante.

Si es así, quiero además que la búsqueda de empleo sea aún más sencilla para ti.

Por ello, LA PRIMERA SESIÓN
gratuita.

¿Qué te parece?

 Click aquí

Dinero

¿No llegas a fin de mes? ¿Te salen mal las inversiones? ¿El dinero se te escapa de las manos?

Permíteme contarte mi historia sobre el dinero.

Leer mi historia

Nunca tuve ahorros en mi vida. Una de las razones era porque mi madre siempre me decía cuando le pedía que me comprara algún capricho, que cuando fuese mayor no me los compraría, ya que el dinero sería mío y no suyo.

Esta creencia errónea me ha hecho vivir siempre gastando más de lo que tenía porque subconscientemente tenía que demostrar a mi madre que era capaz de comprarme caprichos con mi dinero.

Cuando aprendí que esta creencia formaba parte de mí, comenzó mi cambio real hacia el ÉXITO FINANCIERO.

Al principio de mi profesión, me gasté miles de euros en libros y cursos con reputados maestros. Sin embargo, pese a mi inversión, ​te aseguro que el primer año ya había ahorrado 30.000 euros.

Esta historia personal que te cuento, y cientos de miles de historias que te puedo enviar, quiero que te sirvan para que comprendas que es importante conocernos a nosotros mismos, conocer cuáles son las creencias que tenemos sobre el dinero, quién nos ha enseñado esas creencias…y lo más importante: CÓMO CAMBIAR LAS CREENCIAS LIMITANTES EN POTENCIADORAS.

Mi éxito con el dinero me ha servido para enseñarte el ​Método Elsa Debra con el que ayudo a personas como tú a cambiar sus creencias sobre el dinero y conseguir el ÉXITO que desean.

Permíteme hacerte una pregunta:

¿Cómo será tu vida dentro de 10 años si hoy no me llamas? Te invito a que cierres los ojos, respires profundamente y contestes desde tu corazón. Tu mente ya sabemos que quiere seguir igual. Sino ya te hubiera ayudado a cambiar. ¿Qué te dice tu corazón?

¿ Quieres que el dinero deje de ser un problema para ti? ¿ Lo deseas realmente? Si es un SÍ rotundo, te felicito, porque estás preparad@ para acceder al método que te va a permitir conseguirlo.

Haz ​click ​aquí

y concierta una primera sesión.

Esta primera sesión es GRATUITA.

Miedos y fobias

Existen muchos tipos de miedos y fobias, como por ejemplo, el miedo a las alturas, las fobias a los insectos, animales, a la oscuridad, el ascensor, el mar…

Estos miedos y fobias pueden que estén muy arraigados en nosotros, tanto es así, que ni siquiera sabemos cuando comenzaron a manifestarse…

¡Aunque te diré que todo tiene una explicación!

A través del ​Método Elsa Debra vas a poder decir adiós a ese miedo, a esa fobia que tanto te ha limitado, conocerás por qué se ha producido en ti, y verás como vas a dejar de sentir miedo o fobia para siempre. Si, para siempre.

Te aseguro que en ​4 sencillos pasos​, vas a conseguir controlar a tu mente y ganar la batalla al miedo. ¡Supérate a ti mism@! Haz click y ​accede a una vida sin miedos ni fobias.

Tu primera sesión gratuita.

PIDE TU SESIÓN AHORA

CONTACTO

info@elsadebra.com

+34 601 300 230

SESIONES

Primera sesión
¡GRATUITA!

Contratar sesión

Esta web utiliza cookies para mejorar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y la de nuestra política de cookies.ACEPTAR

Aviso de cookies
WhatsApp chat